Con un Estadio Velez colmado por asistentes de varias generaciones Fito Paéz se dió el gusto de celebrar su vida y desde ya, gran parte de su obra; a 30 años del lanzamiento de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia argentina.
Con una puesta en escena digna de shows internacionales, y al frente de una banda que incluyó una sección de vientos, Fito abrió la velada con un tajante “Va a ser una noche inolvidable”, que no faltó en nada a la verdad.Y de esta manera se habría la noche con “El amor después del amor” primero y luego “Dos días en la vida”, para dar lugar a la primer invitada del concierto, Nathy Peluso para interpretar “La Verónica”.
También hubo lugar para los clásicos como “11 y 6”, “Circo Beat” (con Alejo Llanes de invitado), “Dale alegría a mi corazón”, “Naturaleza Sangre”, “Fue amor”, “Dar es dar”, “Ciudad de pobres corazones” y “Mariposa tecknicolor”, entre otros.
Uno de los momentos mas poderosos y bailables de la noche llegó de la mano de un “popurri” o “medley” con “Solo los chicos”, ”Nada más preciado”, ”Tercer mundo”, “Gente sin swing”, “Yo te amé en Nicaragua”, “Hey You!” y “No bombardeen Buenos Aires”.
Con Fabiana Cantilo sobre el escenario con “Te aliviará” llegó un momento especial donde desplegaron una particular química que pareciera estar intacta; y con “Pétalo de sal”, llegó la dedicatoria al flaco Spinetta.Pero hubo más de invitados y homenajes para un momentos muy particular de la noche, con la presencia de David Lebón para “A rodar mi vida”, y el saludos al Gran Charly “que está viendo el concierto desde su casa”.
Fito estuvo acompañado por una potente y muy prolija banda, que estuvo a la altura de la velada, la cual fue integrada por Diego Olivero, Gastón Baremberg, Juan Absatz, Juani Agüero, Vandera, Emme, Belen Cabrera, Juan Barone y la Sudestada Horns con la sección de vientos compuesta por Ervin Stutz, Alejo von der Pahlen,Andrés Germán Ollari,Andrés Hayes Coni, Alejandro Martin, Carlos Alberto ArínIván Exequiel Barrios y Manuel Calvo.
Para el final Paez afirmó que “Estamos en un mundo que arde y nosotros estamos todavía transmitiendo amor“ para dar lugar al cierre con“Dale alegría a mi corazón”.
Una inolvidable primera noche que se repetirá hoy en el Amalfitani.