El intendente Fabián Cagliardi visitó y recorrió en la jornada de ayer la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso al cumplirse el 99 aniversario de la fundación de la sede, creada el 25 de abril de 1924.
Cabe mencionar que la Institución, recibió, por parte del ministerio de Seguridad de la Nación un subsidio de 10 millones de pesos que permitió la compra de equipos autónomos de aire respirable, uno para cada cuartel (3) y un cuarto equipo destinado para emergencia/reserva. Asimismo, recibirán un equipo para rescate con autonomía.
Al respecto, el intendente Cagliardi agradeció al cuerpo activo por la labor que desempeñan diariamente y resaltó “el crecimiento que han tenido y hoy poder acompañarlos en este cumpleaños es un orgullo”. “Hemos tenido la oportunidad de gestionar un subsidio, pero siempre que podamos darles una mano para que sigan creciendo y comprando insumos para ofrecer un mejor servicio para la comunidad”.
Por su parte, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso, Roberto Scafati agradeció a la institución y al apoyo y gestión del intendente y del subsecretario de Acción Política Martín Fernández para que pudieran acceder a este subsidio”.