En el Programa “Aire de Ribera” estuvimos en la asunción de la nueva conducción del Sindicato de Municipales de Berisso en el Cine Teatro Victoria. El Secretario General recién asumido Jorge Rodríguez dejó en claro su postura con respecto al acto eleccionario y la lista que lo enfrentó afirmando que “tuvimos una elección genuina, democrática, fue un hecho la verdad muy importante y nos respetamos todos porque somos compañeros municipales. Nosotros trabajamos en función de los compañeros municipales, e invito a la unidad. Porque en realidad podemos pensar diferente o proponer diferente, pero el objetivo es uno solo, mejorar la calidad de vida de los municipales”.
El dirigente tuvo palabras para analizar y detallar propuestas a futuro, su mirada en torno a las paritarias y las expectativas en estos tiempos que analizó como difíciles y complejos.
La relación con el Intendente fue también un punto en donde se expresó aclarando que “la relación es fluida, es más que importante entender la necesidad de todos los compañeros y compañeras municipales que en realidad mantiene la estructura del Municipio”