El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente, Daniel Scioli, ratificó su idea de ir a las PASO, pero negó que lo fuera a hacer por fuera de la coalición del Frente de Todos.
“Ayer cuando dije que iba a ir sí o sí a las PASO algunos especularon que podía ir por afuera, de ninguna manera. Mi pertenencia y mi compromiso con el peronismo es siempre el mismo. Jamás saqué ni voy a sacar los pies del plato”, dijo Scioli.
Para el exgobernador bonaerense, es necesario que el candidato del Frente de Todos pueda “salir fortalecido luego de las PASO” y consideró que, tras esa instancia electoral, “la unidad se va a fortalecer”. En el interior de la coalición hay sectores que se niegan a ir a las primarias, como es el caso del Frente Renovador de Sergio Massa, desde donde apuntan a un candidato “de síntesis”.
“Estoy convencido de lo que puedo brindar a todos los argentinos en la etapa que se viene. Fundamentalmente el desarrollo y la expansión productiva son el camino para encontrar la solución de fondo a los problemas que la Argentina tiene”, postuló el embajador.