El columnista de Política Nacional, Gastón Garriga, conversando con el “Vasco” Hernán Usabarrena dejó su mirada de los último movimientos políticos en nuestro país, el domingo de elecciones y los últimos acontecimientos antes de los cierres de listas con vísperas a las PASO.
En perspectiva de los comicios del día de ayer, comenzó diciendo que hay que destacar “la importancia que tiene el valor de la Unidad. Más cuando uno es gobierno, no se puede rifar ese activo. A veces la unidad no alcanza cuando el gobierno es malo, pero es necesaria. Y eso lo demuestra por la positiva Tucumán y por la negativa San Luis”.
Y en este sentido dio su mirada sobre la posibilidad de Unidad en el Frente de Todos a nivel nacional: “No se ve tan difícil, el discurso de Massa el sábado fue muy elogioso con CFK, cuando dice camino a la unidad pero también me anoto, da señales clarísimas que quiere competir, tiene una alianza firme con Cristina y Máximo” y prosiguió: “la contracara de esto es Daniel Scioli, dos veces gobernador, que perdió la presidencia por poco, que todos le reconocen su esfuerzo y el logro de su gestión como embajador en Brasil, no merece terminar su carrera aplastado por un tren. Esto tiene más que ver con una obsesión de Alberto Fernández”.
Escuchá la nota completa acá: