El precandidato a intendente por la lista de Juntos en Ensenada, Leandro “Peto” Rojas, manifestó la necesidad de contar con una propuesta “seria” y “competitiva” para generar un cambio en la ciudad.
“Estamos muy contentos por el crecimiento que tuvimos en los últimos años”, expresó, para luego señalar el trabajo ejercido en el Concejo Deliberante, conjuntamente con su equipo técnico.
Pero haciendo un análisis sobre el panorama actual señaló la “poca claridad de cara al futuro”, porque “no hubo una planificación clara o modelo de crecimiento para nuestro país”.
“La economía no muestra esperanza, los precios están por las nubes, los comercios no saben cómo reponer su mercadería, ni tampoco hay crecimiento de empleo”, enumeró.
Con una militancia que comenzó a sus 14 años de edad, recordó que en 2021 tuvo la oportunidad de encabezar la lista “con muy buena elección”, y aseguró que ahora “vamos a intentar mantener eso y mejorar”.
Para lograrlo, “se necesita una alternativa seria y competitiva en la ciudad, porque la gente tiene que escuchar otra campana; al oficialismo se le acaba el relato en muchas cuestiones y a veces parece que vive en una realidad distinta a la que palpa el vecino en lo cotidiano.”
Desde su punto de vista, faltarían programas “para que la recuperación de la economía sea más rápida”, y trabajo “porque en cada casa que visitamos al menos una persona está desocupada.”
Sobre el cruce entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, opinó: “Hay que tener un claro mensaje hacia la sociedad y, más allá de los entredichos, la segunda línea está trabajando”.
Después de la elección de las PASO “estamos todos juntos nuevamente.”
Escuchá la nota completa en: