ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO

“La oposición siempre tan chiquita, haciendo planteos que nada tienen que ver con lo que piensan los vecinos”

Imagen del proyecto presentado en el Concejo Deliberante de Ensenada.

La concejal del Frente de Todos Silvia Nardini habló de lo que sucede sobre el camino a Regatas, en respuesta a las acusaciones propiciadas por la oposición.

“Es una locura y un oportunismo al que nos tienen acostumbrados, porque es un pedido de los vecinos y en los últimos tiempos este es un lugar al que muchos eligen para vivir”, expuso la edil.

Teniendo en cuenta que es un camino en el que no se puede transitar con bicicletas, o caminar, porque no queda margen, explicó que fueron los mismos frentistas quienes replicaron la necesidad de contar con una obra, a la que el oficialismo respondió con buen tino.

De esta manera, se comenzó con en ensanche sobre el margen izquierdo “donde no hay viviendas”, previendo la construcción de un cantero en el medio y una bicisenda para dar continuidad a las actividades deportivas.

Como dato no menor, comentó que a medida que en el trascurso de la obra encontraron escombros y cañas, que fueron erradicadas de la zona.

“Estamos generando un espacio para que nuestros vecinos puedan disfrutar. El boceto es precioso, y la idea es recuperar la calle que figura en los planos anteriores”, asentó. También está prevista la plantación de árboles, para conservar el paisaje natural.

“La oposición siempre tan chiquita, haciendo planteos que nada tienen que ver con lo que piensan los vecinos”, disparó, dejando en claro que el proyecto sólo busca mejoras.

Sobre el final, delantó lo que se va a tratar este jueves en el Concejo Deliberante de Ensenada: convalidación de convenios con el Ministerio de la Mujer y el de Ambiente, un expediente por el aniversario del Astillero Río Santiago, entre otros.

Escuchá la nota completa en: