El Sabonim y precandidato a concejal de Berisso, Aníbal Fernández, habló sobre su adhesión a la lista “Todos por Buenos Aires” que encabeza Vanesa Queyffer y su compromiso por la ciudad.
“Es un honor acompañar a Vanesa y ocupar este cargo, donde se tiene una responsabilidad muy grande con compañeros que militan este espacio”, comenzó exponiendo.
Gracias a su trayectoria y su recorrido permanente en distintas instituciones de dicha localidad, Fernández comendó que poder ayudar a la gente lo hace “muy feliz”. Una colaboración que hoy le vuelve con personas que se vieron beneficiadas por su accionar y hoy lo acompañan en su precandidatura.
En este sentido, consideró que “para cambiar el rumbo de la ciudad hay que meterse adentro”; algo que llevó a cabo sobre el inicio de la gestión de Fabián Cagliardi pero que con el tiempo no obtuvo sus frutos, porque “lo que pensábamos que iba a ser un cambio para la ciudad no lo fue”.
“Uno ve la necesidad que hay y la falta de acompañamiento de parte de la gestión. Amo Berisso, soy fanático de mí ciudad y cuando vez que las cosas no son como se proyectaron, y no poder cumplir con eso no mes es grato”, resumió.
Escuchá la entrevista completa en: