La Directora de Control Urbano y precandidata a concejal en Berisso por la lista de “Unión por la Patria”, Gabriela Di Lorenzo, comentó sobre su labor como funcionaria y destacó el compromiso de la gestión que necesita de un período más para concretar proyectos.
En principio se refirió a la implementación de controles en los distintos puntos de ingreso al distrito, donde Control Urbano funciona de contralor de sustancias alimenticias. Un trabajo que se realiza a diario, de forma alternada, en diferentes lugares y horarios, en conjunto con la Dirección de Transporte, de Seguridad Vial y la policía.
La habilitación puede ser de este u otro municipio, pero lo importante es dejar asentado qué se ingresa, cómo y hacia dónde va dirigido el producto.
Sobre su precandidatura y apoyo al actual intendente, Fabián Cagliardi, señaló que “todo lo que se hizo está a la vista”. De todos modos, hizo hincapié en la pandemia donde “estuve en la primera línea de batalla”.
“La gestión en Berisso fue excelente. Tuvimos un buen manejo del sector comercial para que no quede el tendal de comercios como sucedió en otros distritos”, subrayó, además de mencionar una serie de avances y compromisos concretados como lo fueron “los 49 colegios en obra”, o las más de 700 denuncia resueltas en un tema tan delicado como el maltrato animal.
“La transformación que está haciendo Fabian necesita cuatro años más, con el apoyo de todos los funcionarios que estamos trabajando”, replicó.
Recordando las palabras del Gobernador Axel Kicillof, quien la semana pasada recorrió un sector del Polígono Industrial, citó: “Cuando una gestión tiene más demanda es porque damos respuesta”; asentando que van “por buen camino”.
Sobre el final, comentó que con los trabajadores municipales “siempre primó el diálogo” y que desde la municipalidad “hemos garantizado el trabajo como corresponde”.
Escuchá la entrevista completa en: