Así lo expresó el candidato a intendente por “La Libertad Avanza” en Ensenada, Federico Bojanovich, en “Aire de Ribera”, asegurando el “cansancio” de las y los vecinos que ya no apuestan a lo conocido.
El número final que su partido obtuvo en las PASO del domingo fue del 16 por ciento del total de los votantes; más de 40 mil vecinos que representan casi 6 mil votos a su favor.
Contrario a la sorpresa que manifestaron los clásicos opositores, el libertario expresó: “Nosotros esperábamos esto, porque lo venimos notando hace meses. Por eso, fuimos los segundos candidatos más votados”.
“Hemos tenido muchas problemáticas en el día de la elección pero el termómetro nuestro fue dado por los vecinos que se acercaban y pedían su boleta”, agregó.
El arrastre de Javier Milei hacia los distritos es “sumamente opinable”, porque “lo primero que se tiene que pensar es que en una tierra donde gana el oficialismo hace 20 años se dio lugar a una boleta como la nuestra”.
“En La Plata hubo una diferencia de tres puntos con Javier, y en la nuestra fue de menos de cuatro puntos. Es un logro total fruto del trabajo”, resaltó.
Tampoco coincidió con la idea del voto bronca, ya que “eso menospreciar la voluntad de la gente que está cansada de que todo esté mal. En realidad, el vecino es muy consciente de lo que vota”.
Escuchá la entrevista completa en: