Este domingo la comunidad berissense se vio conmovida tras el incendio de una vivienda en calle 9 y esquina 160, donde una madre y su hijo perdieron la vida.
Alertados por el 911, en horas de la mañana, personal policial fue comisionado a la vivienda donde se estaría produciendo un incendio en finca. Arribados al lugar constataron la veracidad de los dichos ya trabajando personal de bomberos a cargo del del inspector Federico Langone y personal a cargo.
Minutos después se logró dilucidar que en la vivienda convivían dos personas. Una de ellas fue trasladada por personal sanitario en estado reservado hacia el Hospital Larraín, la cual fue identificada bajo las siglas H.F.
Sofocado el foco ígneo personal de bomberos informó que, al realizar las tareas de escombramiento, se halló un uno de los dormitorios el cuerpo de otro sujeto, de sexo masculino mayor de edad.
Sobre el cierre de esta nota se pudo certificar el deceso de ambas víctimas, madre e hijo.
Bajo la carátula de “Averiguación de muerte” se solicitó la presencia dePolicía Científica, Morgue Judicial La Plata, y Peritos de Seguridad Siniestral Bomberos La Plata.