El Secretario Gremial de ATULP, Ignacio Bruno, y la Directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo, ambos candidatos a concejales de Unión por la Patria en Berisso, analizaron la coyuntura actual señalando la importancia de continuar con el peronismo.
Sobre el inicio de la nota Bruno comentó: “Los actos políticos últimamente me generan contradicciones; son espacios endógenos de motivación militante. Lo que está haciendo Massa con las medidas está muy bien, poniendo dinero en los bolsillos de la gente”.
Sin embargo, reconoció que “el laburante no llega a fin de mes”. De ahí la “importancia” de la iniciativa que tuvo el Ministro de la Economía.
“Hay que tomar decisiones políticas muy profundas”, marcó, “en cuestiones económicas hay una remarcación que es exagerada y soy de los que creen que hay que hacer tronar el escarmiento. Acá hay cien familias de la oligarquía que siguen siendo los mismos tipos, que con dos o tres hechos desestabilizan un gobierno”.
Por su parte, Gabriela Di Lorenzo apuntó al diálogo con los vecinos: “En cada encuentro les digo que hicimos una transformación, y eso se ve. Ayer Fabián recibió cinco patrulleros y ya son 34 móviles para preservar la seguridad en la ciudad. El mejor lugar donde atendieron a mi padre, que transitó un proceso largo, fue en el Hospital de Berisso; por eso, estoy orgullosa de la gestión que tenemos, de la atención”.
“Con 24 años de comerciante vi que siempre fueron los modelos neoliberales los que perjudicaron al sector. El modelo de Milei me da miedo, porque atenta contra la vida”, señaló.
Retomando el diálogo, Nacho Bruno acentuó: “Tenemos que hacemos cargo de dos o tres discusiones. A veces hacemos una mala interpretación de los mensajes que da el pueblo; pero necesitamos dar una discusión política respecto al contenido de la educación pública. Lo mismo la salud”.
Escuchá la nota completa en: