En entrevista con “Aire de Ribera” el diputado provincial de Unión por la Patria, Ariel Archanco, se refirió a los proyectos que llevan adelante desde la Cámara y
En este sentido explicó: “Venimos trabajado varios proyectos en simultáneo en materia de defensa del consumidor para darle un marco normativo al call center, y avanzando con las empresas de servicio público como Camuzzi que dejó de atender personalmente. Estamos intimando y generando una serie de proyectos que equilibre la relación con los consumidores, ayornando las leyes, porque hoy somos rehenes de circunstancias de bancos y empresas”.
Al margen de ello, planteó que “la energía es uno de los grandes problemas que tiene que resolver la gestión que asuma en La Plata, ya que la ciudad ha crecido exponencialmente y la empresa de energía no ha acompañado ese crecimiento; la misma energía que se daba hace años ahora está alimentando al doble de la población. Entonces, si el que presta el servicio no hace la inversión necesaria, cada vez vamos a vivir en peores condiciones”.
Por otro lado, opinó sobre lo sucedido con el puntero del PJ, Julio “Chocolate” Rigau, diciendo: “Estamos impulsando para que se averigüe bien la situación porque mancha a toda la Legislatura, que tiene fallas pero también gente que va y labura. Tenemos que ir a un lugar donde haya cambios en las prácticas y militancia. Si no se hace un cambio ético la sociedad nos va a dar la espalda. Esto deviene en el concepto de que la política es una porquería y no es así porque hay mucha gente por la que vale la pena apostar”.
Escuchá la nota completa en: