Pisando el tramo final para llegar a las generales del 22 de octubre, el intendente de Ensenada, Mario Secco, habló sobre el papel que juega la militancia para superar los resultados de las PASO.
En este sentido marcó: “Trabajamos muy fuertemente en la idea de dejar atrás las PASO donde obtuvimos un resultado que no nos agradó; ante eso, logramos la unidad del peronismo con un escenario muy potente; un trabajo previo que se fue dando rumbo a las generales donde estamos más encaminados”.
“Ayer fue una muestra más de todas las que venimos haciendo en grupo para consolidar a Massa como candidato nacional; y a Axel en Provincia porque ha hecho un trabajo muy importante para tener un electorado que lo acompaña”, destacó.
Contrario a lo que profesan los dos candidatos más importantes de la oposición, indicó que su sector propone “más derecho para nuestra sociedad y bancar todo lo que estamos bancando, arreglando la parte económica y profundizando en lo demás”.
“Milei adelantó que va a privatizar todos los trenes, lo mismo que en el 2001. Ya la pasamos, no queremos volver para atrás. Terminamos en ferias de trueques cambiando cosas para llevar alimento a las familias, ¿queremos volver a todo eso? Y por el otro lado tenemos a Bullrich que representa a Macri y su pandilla”, expuso, para luego confirmar que ante este panorama tan adverso “el 22 vamos a tener un triunfo en la Provincia con Axel como Gobernador”.
“Después habrá que profundizar en Sergio Massa para que sea el presidente”, apuntó, confirmado que para la presidencia se viene un balotaje.
Por otro lado, Secco comentó que, si bien todos están pidiendo boleta entera, en Ensenada hay un problema porque desde hace tiempo se vota sólo al intendente. “Esto pasa en muchas ciudades y no es la primera vez que hay una diferencia; tenemos un electorado que nos vota a nosotros solos, pero nosotros no mandamos a cortar la boleta”, afirmó.
Escuchá la nota completa en: