Contento por los resultados obtenidos el actual Jefe de Anses de Berisso y ahora concejal de Unión por la Patria, Mariano Obregón, destacó el trabajo de la militancia y el compromiso de los vecinos que permitieron la segunda vuelta de Fabián Cagliardi.
“Muy contento por el triunfo de ayer, logrando la reelección de Fabián Cagliardi y dando vuelta los resultados de Sergio Massa”, manifestó al aire de la 96.3.
Los números a favor del oficialismo se deben, según él, “a las medidas de Massa, las cuales llevaron a que la gente estuviera con otro ánimo; eso se notó en nuestras unidades básicas con los vecinos que iban a buscar las boletas”.
“La gente recapacitó ante las declaraciones de los otros candidatos que cada vez la embarraban más. Eso nos dio la posibilidad de llegar a un balotaje”, consideró, y agregó: “A nosotros nos daban por muertos, pero empezamos a trabajador juntos con un gran esfuerzo de la militancia; ahora queda un paso más en noviembre”.
En cuanto al triunfo de Axel Kicillof subrayó: “Es más que merecido. a Berisso trajo dos centros complementarios infantiles, 30 patrulleros, motos, cámaras de seguridad, e infinidad de obras que fueron trabajadas en conjunto con nuestro intendente”.
Escuchá la nota completa en: