La concejal electa por la Libertad Avanza en Ensenada, Claudia Romero, habló de su designación y lo que piensa acerca de las propuestas del líder libertario.
En principio comentó que hace dos años viene apoyando a La Libertad Avanza y que su adhesión se debe a que “después de tanto tiempo se necesita un cambio”. “En esto Milei era lo que más me convencía, porque la gestión de Mario (Secco) está muy bien pero se necesita más, sobre todo en Punta Lara”, subrayó.
En cuanto a las propuestas del libertario comentó sobre la venta de órganos y dijo que “se maneja mal el tema del CUCAIBA porque si tenés un conocido tiene prioridad”.
Lo mismo con la venta de armas: “No creo que vaya a ser tan así; hoy los delincuentes la tienen con una impunidad total, porque son chicos o menores. No les interesa y están jugados porque saben que no van presos. Además, no se le puede dar un arma a cualquiera ni tampoco podés ir al supermercado a comprarla”.
En cuanto a las elecciones de noviembre opinó que “va a estar difícil; la gente tiene miedo, no sabe qué hacer, quiere cambiar la situación del país y, aparte, va a haber un feriado y no van a estar todos para votar”.
A partir del 2 de diciembre la Libertad Avanza ocupará dos bancas en el Concejo Deliberante de Ensenada.