En diálogo con la 96.3 el presidente del bloque del Frente Renovador Frente de Todos de Berisso, Agustín Celi, habló de la sesión que tuvo lugar en el día de la fecha y su visión acorde a los cambios que se vienen dentro de la política.
Siendo ésta una de sus últimas intervenciones adelantó que a futuro seguirá trabajando en la política, más aún con la renovación que requiere la designación de Javier Milei.
“La gente se inclinó hacia un lugar, erróneo para mí, producto del cansancio general. Ahora nos enfrentamos al fenómeno de Milei con un futuro bastante negro por lo que veo. A eso llamo renovar la cúpula, los debates, las propuestas y a quiénes nos dirigimos”, detalló.
Y continuó: “En parte hay bronca con la política tradicional que no ha resuelto el problema y, por otro lado, hay un porcentaje de la población cuyos problemas esperan que se resuelvan con alguien nuevo que haga un cambio rotundo. Los mismos trabajadores votaron incluso en contra de sus principios cansados de siempre enfrentarse a lo mismo”.
Sobre la sesión comentó que hoy se trabajó el presupuesto 2024 y el proyecto de su autoría para poner en agenda el tema del suicidio como flagelo que afecta a los vecinos y vecinas de la ciudad. Para este último tema se busca abordar capacitaciones en adolescentes “que es donde comienzan a aparecer esas ideas”.
Escuchá la nota completa en: