ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO

Daniel Del Curto sobre la iniciativa de nombrarlo vice del Concejo: “Con chicanas a mí no”

ef68c404-e895-4562-bcae-35d074f4098b

El concejal de La Libertad Avanza de Berisso, Daniel Del Curto, habló de la importancia de ser responsables a la hora de comunicarse y definir los pasos en pos del beneficio de la ciudad.

En principio aclaró cuál es su postura ante la propuesta de Juntos por el Cambio para que asuma la vicepresidencia del Concejo, y dijo: “Fue una chicana de mal gusto; si sos concejal de otro bloque y tres días antes me decís de hablar es una cosa, pero si en el momento de la sesión me decís que me proponés como vicepresidente primero no comparto”.

“Soy una persona transparente que no voy a poner palos en la rueda para nada. La situación está muy delicada y nosotros queremos ser una oposición seria”, marcó.

Sumado a ello, manifestó: “Me encantaría tener una charla con los chicos de la oposición; nosotros también somos oposición pero antes de hablar de la falta de respeto me gustaría verlos hablando con los vecinos de Villa Argüello. Eso suma para la ciudad como también que vayan a la Ribera a juntar botellas de plástico. Sentarse y hablar en un micrófono es fácil”.

“María Astorga tiene su forma de ser, yo tengo la mía, pero no se puede meter en mi bloque porque yo no le meto en el de ella. Con chicanas a mí no”, insistió, a la vez que supuso que “la propuesta de nombrar a Juan Ignacio Mincarelli como presidente del Concejo es para generar una grieta dentro del oficialismo”.

“El intendente nos pidió a todos los concejales que lo acompañemos en las votaciones para tratar de arreglar cosas en la ciudad y por supuesto lo vamos a hacer, siempre del lado de la ley”, cerró.

Escuchá la nota completa en: