El concejal Daniel Romero, habló sobre las expectativas del bloque de la Libertad Avanza en Ensenada y anticipó que una de sus propuestas será construir un hospital de niños en dicha ciudad.
“Punta Lara está muy abandonada, al igual que las calles; hay gente que necesita caminar varias cuadras para tomar un micro”, comenzó diciendo, asegurando que “vamos a colaborar en todo lo que se pueda con el Municipio”.
Con una antesala como empleado público, dijo que su acercamiento al partido fue nada más ni nada menos que “por la coincidencia con las ideas de Javier Milei”.
Lo que le destaca a la gestión de Mario Secco es “el progreso de la ciudad, como la costanera para incentivar el turismo”. Sin embargo, cuestionó “el abandono de Punta Lara” como lo hizo al inicio de la nota.
Además, comentó que una de sus propuestas será construir un Hospital de Niños en Ensenada “para que no se tengan que trasladar a La Plata y esperar durante horas para ser atendidos”.
“Son muchos años de abandono y sólo se interesaron en mejorar antes de las elecciones”, señaló, considerando que nadie podría oponerse a un proyecto como este.
Escuchá la nota en: