La concejala del interbloque “Juntos por el Diálogo Federal”, Mariana Astorga, disparó contra la “confusión” de ciertos sectores para llevar adelante el manejo del Concejo Deliberante de Berisso.
“No me sorprende la situación porque hay una confusión de cómo debe manejarse el Concejo Deliberante, y la respuesta del concejal de La Libertad Avanza es más que sorprendente”, expuso frente a las declaraciones del oficialismo y de Del Curto luego de la asunción de concejales electos.
Como oposición, afirmó que va a mantener la lógica de votar de manera responsable; sin embargo, adelantó que “cuando haya algo que nos haga ruido y pueda perjudicar a los vecinos de Berisso no lo vamos a aprobar”.
Corriéndose al ámbito nacional indicó que “las medidas anunciadas por el Ministro de Economía, Luis Caputo, en términos generales están bien, pero yo quiero la letra chica. Hay varias cosas que me quedaron en el aire y otras que ya salieron a decir que estaban mal”.
“Lo que hay que discutir es cómo se va a quitar el subsidio, si va a hacer lo mismo para una empresa multinacional que para una empresa chica”, apuntó.
También consideró que “hay que discutir en serio cuando se habla de invertir en obra pública, y tenemos que invertir en nuestros propios productos, no para los de afuera”.
Escuchá la nota en: