El diputado nacional por el PTS, Christian Castillo, compartió su visión en base a la Ley Ómnibus y consideró que hay que mirarla como parte de un combo junto a las medidas económicas de Luis Caputo y el DNU que entra en vigencia mañana.
En medio de este proceso, señaló que el Congreso tiene una responsabilidad, más allá de que todavía no se conformó la comisión bicameral del DNU porque hay un tironero sobre los miembros de Unión por la Patria; pero independientemente de eso “somos quienes pensamos que la Cámara se puede auto convocar y rechazarlo, de lo contrario las medidas que se tomen pasan a ser derechos adquiridos”.
Si bien no hubo reuniones formales con presidentes de bloques pero sí diálogos, llamó a la reflexión para “entender que esto es un intento de un onganiato votado por el Congreso”.
“El principal freno va a estar en la calle; acá establecen un estado de sitio permanente y una virtual tiranía. Cada tema es una política de terror, por eso tiene que haber una respuesta de los trabajadores que esté a la altura del ataque que está haciendo el gobierno”, concretó.
Escuchá la nota en: