La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso, informó que en horas de la noche del miércoles 7 de febrero, personal del Comando de Patrullas fue alertado vía radial del 911 respecto a una alarma vecinal en la intersección de calle 29 entre 166 y 167 de Berisso.
Al arribo los efectivos se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien relató que instantes previos había ingresado al patio delantero de su vivienda un masculino, que saltó las paredes lindantes a su finca y se marchó por los fondos del mismo modo.
Acto seguido, se divisó al sujeto ingresando al interior de un domicilio sito en 29 y 165 y se procedió a entrar en la vivienda, constatando el daño que realizó sobre la puerta de acceso, como así también un motovehículo el cual intentó sustraer.
Dentro de las acciones policiales se concretó la aprehensión del masculino por los delitos de “Hurto en grado de tentativa, agravado por escalamiento y Violación de domicilio”. Bajo esta causantes el detenido fue traslado a la Comisaría Segunda, a los fines legales correspondientes y se labraron las actuaciones de rigor.