El presidente del bloque de La Libertad Avanza de Berisso, Daniel Del Curto, se refirió a su relación con el actual intendente y las propuestas que se trabajan desde su espacio en la ciudad.
“Con Fabián Cagliardi se podría decir que estamos laburando casi juntos por las obras que están inconclusas. Se hicieron reuniones con la SISU (Subsecretaría de Infraestructura) para llevarle tranquilidad al intendente, ya que las obras que están al 60 por ciento serán terminadas”, comenzó diciendo.
“La Sub Secretaría de Infraestructura, a cargo de Sebastián Pareja, nos dijo que nos pongamos a disposición de los vecinos”, recalcó.
Por eso, aseguró que su labor se debe a la sociedad a pesar de las “chicanas”, que se pueden dar tanto dentro como fuera del Concejo Deliberante “donde se prenden las luces y aparecen los cruces, pero cuando termina la sesión son todos amigos”.
A su vez, consideró que Unión por la Patria “tiene que reconocer que esta es una buena iniciativa para solventar los gastos, sin importar el bando político”.
“Acá hay que defender a los vecinos porque gracias a ellos Cagliardi es intendente y yo concejal”, marcó, cuestionando planteos que nada tienen que ver con los proyectos y la ayuda que necesita el jefe comunal.
Escuchá la entrevista completa en: