La Secretaría de Seguridad de Berisso informa que el pasado domingo, cerca de las 10 horas, y ante el pedido de vecinos de la zona de Avenida 66 y 3 de Abril, el comando de patrulla, junto a Control Urbano y Seguridad Vial procedieron a realizar actas y test de alcoholemia en una fiesta clandestina.
Ante la molestia de quienes participaban en dicha reunión se dispuso un operativo de prevención en las inmediaciones del lugar identificando a quienes salían del evento, arrojando como resultado a primer instancia a tres masculinos con varios tipos de estupefaciente, detallando en ellos un total de 40 dosis de éxtasis, 4 dosis de marihuana y 3 dosis de polvo color rosa aparentemente TUSSI.
Luego a pie se procedió a la identificación de un masculino que en su poder tenía una dosis de marihuana en envoltorio de nylon transparente, y otro ciudadano que llevaba un envoltorio de polvo cristalino.
Por último, se identificó a un sujeto que en su poder tenía pastillas de éxtasis y una máquina de contar billetes.
Por todo lo expuesto, se secuestraron todos los elementos mencionados y se aprehendió a todos los ciudadanos quienes se encontraban en infracción a ley 23.737, poniendo en conocimiento a la UFI 18 quien aguarda finalidad de operativo para disposición general de los imputados mencionados.
Participaron el GTO Departamental , GTO Comisaría 2, Destacamento Progreso , Comisaría Tercera y Comando de Patrulla, el Secretario de Seguridad de Berisso, el Director de Control Urbano y los inspectores de Seguridad Vial y Control Urbano.