El concejal del interbloque de Juntos por el Diálogo Federal de la ciudad de Berisso, Maximiliano Fernández, en diálogo con “Cueste lo que Cueste” analizó lo que fue la apertura de las Sesiones.
En principio enfatizó que el intendente Fabián Cagliardi “hizo un discurso de un municipio que no es Berisso, no va con la realidad”, y recalcó que “la gran problemática de la ciudad es la inseguridad”, haciendo mención a la falta de programas y proyectos en esa área.
A su vez, el edil opositor mostró su fastidio ante la bajada de línea política del mandatario berissense para aprobar la rendición de cuentas, diciendo que “desconoce que el Concejo es un poder independiente”. “No es tan cuestión tan sencilla”, planteó, aclarando que harán un análisis desde lo político.
Una de las declaraciones más punzantes, fue la crítica a los proyectos que se realizaron durante la primera gestión cagliardista, los cuales “fueron gestionados con fondos provinciales y nacionales, ya que no nombró una sola iniciativa municipal”.
Escuchá la nota completa en: