El intendente de la ciudad de Dolores, Juan Pablo García, compartió información acerca de los proyectos que viene gestionando, a tres meses de su asunción.
Su visita al Ministerio de Transporte de la ciudad de La Plata, que tuvo lugar en el día de la fecha, tiene por objetivo avanzar en los programas vinculados a mejorar el tránsito de motos y el uso de cascos, debido a la gran cantidad de incidentes que se dan en su localidad.
Seguidamente, hizo un balance de su gestión teniendo en cuenta el municipio “desordenado” con el que se encontró. “Todos los funcionarios tenían sus autos afectados al Municipio, el cual pagaba los seguros, el combustible, las cubiertas”, expuso a modo de ejemplo.
Respecto a la obra pública, indicó: “No estamos hablando de ladrillos y cemento, sino de soluciones para los vecinos. Entonces, la decisión que tomó el gobierno nacional nos perjudica a todos. Y me parece que si nos ponemos a analizar las frases del presidente estamos ante una crisis que nos va a hacer perder muchos puestos de trabajo, comercios y PyMEs vinculadas a la construcción”.
“El plan económico está planteado para que haya un freno”, afirmó, ya que “Nación está borrada, dejó a la gente librada al azar; es un discurso muy liviano que está perjudicando a la gente”.
Escuchá la entrevista completa en: