En diálogo con “Cueste lo que Cueste” el vicepresidente de Villa San Carlos, Eduardo “Tino” Valenti, dio su opinión sobre la sanción de la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia Deportiva) al estadio, luego de los incidentes ante Sacachispas.
El próximo encuentro ante Laferrere el equipo de Berisso jugará a puertas cerradas, debido a la pelea entre dos personas que se tomaron a golpes.
Ante la medida de la Agencia, “Tino” expresó: “No se trata de algo justo o injusto, sino de solucionar un problema que hoy tiene la sociedad, que se expresa con violencia”.
Sin embargo, sin descartar el percance, consideró que hay otras cuestiones en las que debemos hacer hincapié como lo son el esfuerzo de la dirigencia, y el sentido de familia que caracteriza al club y su gente.
En este sentido destacó las mejoras y el progreso que tuvo la institución a nivel infraestructura en estos últimos tres años, bajo la presidencia de Juan Manuel Córdoba. “Fue con un gran esfuerzo, estamos trabajando hace tiempo en esto”, subrayó.
Por último, se refirió sobre la realización del Tribunal Centenario del Genacio Sálice: “Adelantamos muchísimo la obra que será inaugurada este año; eso no tiene precio”.
Escuchá la nota completa en: