ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO

Lucía Iañez apuntó a las provocaciones que “tienden a distraernos de la discusión económica”

2b655ba3-bcb9-4f47-8bf7-4d9f935d218b

La diputada de la Provincia por Unión por la Patria, Lucía Iañez, habló de la marcha del 24 de Marzo en una coyuntura política “completamente distinta”.

Tal declaración radica en que “hay ciertos consensos que la ciudadanía no quiere entregar, rediscutir, y que tienen que ver con la libertad de reivindicar una vida con derechos. Hay un consenso social”.

Situación que se da incluso en Diputados donde sectores como La Libertad Avanza, radicales, del PRO y el peronismo cuentan con referentes que “nos posicionamos en contra de la Dictadura, de los discursos negacionistas y el avasallamiento de sectores que construyeron una lucha a favor de la Democracia”.

Contrario a ello, señaló que “hay una serie de posicionamientos que tienen que ver con las ideas de Javier Milei y Victoria Villarruel tendientes a distraernos de la discusión económica. Eso es algo que venimos discutiendo bastante en la Cámara y con otros partidos. Muchas veces estas provocaciones a las que nos incitan son para esconder muchas medidas económicas que hambrean y son contrarias a los trabajadores”.

“Caer en la provocación es muy fácil y desde nuestro lado tenemos que luchar mucho para sostener lo que construimos en 40 años”.

Escuchá la nota completa en: