ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO

Hombre detenido por producir lesiones con un macheta a una mujer

WhatsApp Image 2024-03-28 at 15.25.34

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso, informa que un masculino de 40 años hirió con un machete a una femenina de 47 años de edad.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar observaron a un hombre salir del domicilio sindicado, y detrás de él dos mujeres que lo señalaron ante el personal policial con sus manos y a los gritos como el agresor.

Al entrevistar a las denunciantes se constató que una de ellas presentaba un corte en su brazo derecho.
La segunda mujer dijo ser la pareja del denunciado y fue quien detalló que el hombre se presentó en el domicilio y comenzó a insultarla por estar reunida con su amiga y que, paso seguido, comenzó a agredirla físicamente y al querer defenderse, el sujeto tomó un machete y la atacó en reiteradas oportunidades sin lograr efectuarle herida de gravedad.

Al intervenir la amiga, ésta recibió un ataque con el mismo elemento cortante y le ocasionó un corte superficial en uno de sus brazos que a primera vista no revistió una situación de gravedad, tal es así que la lesionada se negó recibir asistencia médica.

Posteriormente se encontró el machete en cuestión en el interior del domicilio en el que ocurrieron los hechos y se realizó la aprehensión del masculino de 40 años y el posterior traslado de las víctimas a la Comisaría Segunda.