FULL es la tienda de conveniencia de YPF que se volvió la preferida por los consumidores argentinos .
Para este año, la compañía espera sumar 120 tiendas a su red, superando las 1.000 Full en todo el país.
En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen.
Entre los servicios que se destacan por la aceptación de los clientes está la APP YPF que logró una alta
penetración como medio de pago electrónico con 7.2 millones de transacciones en el 2023, una
penetración promedio del 12,6% en el último trimestre y un ticket promedio un 40% mayor que el ticket de tienda.
Las tiendas de conveniencia se volvieron un competidor en el rubro gastronómico con las principales
cadenas del país. En este contexto, YPF FULL se posicionó como el principal jugador del mercado de
café, con más de 34 millones de cafés vendidos, un promedio mensual de 2.800.000 cafés. Además, se
posicionó en el segundo lugar en el mercado del fast food, un gran hito para una compañía de energía.
También, suma productos y variedad de servicios para sus lientes.
Con una marca propia, FULL ya presentó en el mercado los MIX de frutos secos y del bosque, alfajores, galletitas de limón y café molido entre otros. Todos los productos tienen una muy buena aceptación del público.
Ante estos logros, el desafío no es solo seguir creciendo sino sostener la calidad de los servicios en toda
la red. Por esa razón, para FULL es muy importante contar con procesos estandarizados de operación que garanticen una misma experiencia por medio de una capacitación constante.