ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO

Heber Ríos cuestionó “lo lenta que termina siendo la justicia ante un reclamo justo”

20230228160932_casares

El Secretario General de Atilra, Heber Ríos, informó sobre el fallo que se dio en favor de los 29 trabajadores que fueron despedidos de la empresa Lácteos Vidal ubicada en Carlos Casares.

Al respecto reflejó “lo lenta e injusta que termina siendo la justicia, ya que en agosto van a cumplirse dos años del despido y en todo este tiempo los trabajadores no pudieron percibir su salario”.

Si bien este fallo es un paso importante en su lucha, el ataque mediático y judicial a raíz de las denuncias falsas que hizo Florencia Arietto junto a la dueña de Lácteos Vidal “hicieron mucho daño”.

La decisión de la justicia, en tanto, exige la inmediata reincorporación de los 29 trabajadores y el pago de una multa de $10.000 por cada día de atraso.

Cabe destacar que quienes fueron despedidos en aquel momento “estaban haciendo un reclamo justo, porque la empresa estaba incumpliendo con el pago de salarios que marca el Convenio Colectivo de nuestra actividad; había trabajadores contratados de manera irregular, y todo lo que se dijo es totalmente constatable”.

Escuchá la nota completa en: