ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO

Conmoción por el fallecimiento de un juvenil de Cambaceres: “Se hicieron todas las maniobras posibles para poder revertir la situación”

1713786339889

En comunicación telefónica con “Aire de la Ribera” el director ejecutivo del Hospital Cestino, Roque Gutiérrez, habló sobre el fallecimiento de Thiago Cricenti, jugador de Cambaceres de 16 años de edad que perdió su vida tras sufrir una descompensación en pleno partido.

Sobre los primeros momentos del incidente, Gutiérrez contó que se vivió “una situación terrible” en el nosocomio local y que al arribar al mismo “el chico entró en cuadro de shock, aparentemente de origen cardiológico, ya que el diagnostico preciso no se puede saber”.

A su vez aclaró que “se hicieron todas las maniobras posibles con aparatología para poder revertir la situación, pero lamentablemente fue imposible”. De todos modos, la autopsia será primordial para determinar cuál fue la razón de su muerte.

En relación a la utilización de un desfribilador indicó que “no siempre es fundamental para revertir el cuadro” y que en el Cestino “se utilizo todo lo que era lo necesario”.

Escuchá la nota completa en: