El presidente del Honorable Concejo Deliberante y presidente de la Cámara de Comercio de Ensenada, Luis Blasetti, hizo un repaso de los festejos por el aniversario de la ciudad, los pedidos solicitados desde el espacio que representa y una fuerte crítica a las políticas de Nación.
“Contentos y satisfechos por los resultados”, expresó sobre el inicio de la nota, dando cuenta del gran trabajo de todo el Municipio en su conjunto; un meta operativo que “salió espectacular”.
Aparte de las figuras que cerraron el festejo, el concejal destacó el lugar que se le da a la cultura en general y a lo deportivo, porque “tienen que tener participación, y a nosotros nos enorgullecen porque son parte de Ensenada”.
Con vistas al paro del próximo 9 de mayo consideró que “tiene que haber una adhesión total de todos los gremios”, ya que “tiene que haber una vuelta de timón que Milei no va a hacer”.
Por otro lado, Blasetti hizo una mención especial con la obra paralizada del Camino Rivadavia la cual, más allá de la buena intención de la Provincia y el Municipio, se precisa de una desvinculación ya que el Estado nacional aún le debe dinero a la empresa que estaba a cargo. Para ello, se necesita una re adecuación actualizada “para saber lo que se le debe a la empresa”.
Escuchá la nota completa en: