El periodista y conductor de “Sin lugar para los débiles”, Fernando Borroni, compartió su visión respecto a la aprobación de la Ley de Bases y la repercusión de la misma en el futuro de nuestro país.
“Lo que se dio ayer fue la casta en funcionamiento”, graficó de inmediato, asegurando que en el día de ayer “quedó muy en claro cómo funciona la lógica de casta, de clase política” de la mano de quienes votaron a favor de esta ley, con negocios de por medio.
“Estamos frente a un escenario pretotalitario. Hay que leer los comunicados del gobierno donde utiliza la palabra terrorismo, intento de golpe de Estado, y luego el comunicado oficial y lo de Patricia Bullrich, porque todo aquello que se manifieste en contra va a ser reprimido”, marcó.
Parafraseando el título de su programa televisivo y ante la pregunta de quiénes son los débiles en este contexto consideró que “frente a la Ley Bases los débiles son la totalidad de los argentinos, porque esta ley no repara en nada; va en contra del trabajador, atenta contra espacios de la cultura, va por nuestros recursos naturales, exportaciones e importaciones. Y aquel que votó el RIGI es digno de ser considerado traidor a la Patria, porque es un saqueo legalizado”.
Para revertir este panorama “la construcción debe ser de unidad política, la cual permite tener una estrategia. Ahora lo que hay que construir es una unidad de acción, entendiendo que algo nuevo tiene que surgir porque la vieja política está agotada y la sociedad está exigiendo otra cosa, por esto también surgió Milei”.
Te invitamos a escuchar la nota completa en: