La directora de Turismo del Municipio de Villa Gesell, Natalia Megias, habló sobre la actividad del pasado fin de semana y lo que se viene para el próximo.
Habiendo transitado la primera edición de la Fiesta Provincial “La Criolla”, destacó que el trabajo fue muy positivo gracias a la promoción y compromiso de la gente “para recibir a los turistas” intercambiando estos espacios de cultura.
De todos modos, afirmó que en esta oportunidad hubo un 35% de ocupación que igual permitió extender la estadía para el fin de semana que se viene. Esto se debe a que “a partir del 15 de diciembre tenemos decisiones distintas en el ámbito nacional que impactan negativamente en las economías regionales”.
A su vez, comentó que los prestadores evalúan permanentemente la posibilidad de abrir los espacios en invierno, con el objetivo de seguir manteniendo la calidad del servicio que prestan. “Hay una situación macro que genera esta inestabilidad y falta de planificación para garantizar la seguridad y calidad en el servicio”, señaló.
Te invitamos a escuchar la nota completa en: