En su columna habitual en Aire de la Ribera el analista político, Marcelo Yaquet, se refirió a la relación entre el presidente y la vicepresidenta de la Nación y la cuestión del poder en el gobierno.
“Javier Milei y Victoria Villaruel están en un problemón entre ellos”, determinó, ya que la vicepresidenta se está dando cuenta que “estamos en un proceso de recesión el cual, si se sigue extendiendo, entraremos en un proceso de depresión económica”.
Esa mala relación también “es un problemón para el campo popular” debido a que Villarruel ahora toma el posicionamiento de representar a lo nacional, y “está apelando a una faltante de la política nacional vinculada a la cuestión nacional”, bajo la premisa “yo defiendo la celeste blanca”.
Ante este panorama, Villarruel está construyendo un poder dentro del gobierno, parándose desde la argentinidad. “Ante la crisis social el recambio institución es uno de los caminos que está tratando de desarrollar”, subrayó.
Por otro lado, el Gaucho hizo hincapié en la constante de los aumentos, señalando que todas las pymes están en una situación desesperante; algo que se empieza a profundizar nuevamente.
Te invitamos a escuchar la columna completa en: