En diálogo con Cueste lo que Cueste el presidente de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, Martín Boan, habló sobre el cierre de las cervecerías en la región, y compartió su visión acerca de los cambios naturales que se dan con el tiempo.
“Es un momento difícil pero va más allá de un sector”, disparó en un primer momento, asegurando que el público “elige la propuesta”.
Si bien el cierre de las cervecerías es significativo, indicó que aún se mantiene una estabilidad, considerando que “el país está en una recesión y crisis que hay que atravesarla”.
“Tenemos colegas que la está pasando mal en una situación difícil, y tenemos otros que siguen invirtiendo”, disparó, marcando la diferencia que se da entre los productores e nucleados en el contexto nacional.
“Hay ciudades que son termómetros, hacia la baja o hacia arriba”, recalcó, planteando que esto va a servir para “replanificar, renovar y buscar nuevas estrategias”; acciones que desde su punto de vista son constantes necesarias para ayornarse a lo nuevo.
Te invitamos a escuchar la nota completa en: