ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO

El dueño de casa perdía, se enfureció y logró ganar

a0c0aa24-d2cf-47e9-acb6-fb0b9cddc16b

En el 12 de octubre, Defensores de Cambaceres se quedó con una victoria importante tras superar por 3-2 a Puerto Nuevo. Con goles de penales de Rodrigo Galvan y Esteban Coronel, y el tanto victorioso de Anastacio para darle los tres puntos al Rojo.

El partido no arranco para nada bien para los conducidos por Arias Navarro ya que la visita en el arranque golpeó con el tanto de Gabriel Soler para poner la ventaja. Con esa desventaja poco pudo cambiar en un terreno de juego en malas condiciones por la lluvia.

De esta manera se fueron al descanso tras esos primeros 45 minutos, al regreso nuevamente los visitantes volvieron a primerear y con el tanto de Blas Merino en propio arco. Pero rapidamente un penal ejecutado por Coronel para disminuir la situación negativa.

A través de ese panorama adverso, el Rojo siguió en la busqueda de la igualdad y fue a los 23 del segundo tiempo para empatar las acciones con el gol convertido por Galvan desde los doce pasos. Luego de esta igualdad los dos equipos se quedaron con uno menos por las expulsiones de

A 10 minutos del final Mauricio Almirón remató en el poste, y en el rebote llegó la aparición de Juan Cruz Anastacio para darle la victoria al equipo ensenadense. A los 42’ se fueron expulsados Santiago Antivero en la visita, y Jerónimo Rodríguez en el dueño de casa.