En Ribera Paraíso estuvimos dialogando con dos jugadores de la ciudad de Ensenada que llegaron para reforzar el primer equipo de Estrella de Berisso en el Torneo Promocional Amateur de AFA.
Santiago Díaz, marcador de punta izquierdo, y Alejo Ledesma, volante central, tras mostrar un gran nivel en el Club 5 de Mayo de la segunda categoría de la Liga Amateur Platense aterrizaron en el club berissense para reforzar de cara al certamen del ascenso de AFA.
Díaz, oriundo del barrio de la plaza Belgrano, manifestó: “Contento por este presente, por este grupo de que me encontré; me recibieron muy bien y estoy muy metido en lo que viene”.
En tanto Ledesma, que llegó para reemplazar a Nahuel Schmarsson, fue criado en el barrio de Punta Lara, y contó que llegó al club a través de Lucas Saavedra y Simón Cañete que los conoció en Unidos de Olmos.
Durante la charla recalcaron el juego del equipo en estos primeros encuentros que tuvieron con sus nuevos compañeros, asegurando que “siempre intentamos jugar, porque tenemos jugadores con que”, pero reconocieron que se les hace difícil “cuando los rivales se le cerraron”, algo que tendrán que poder “solucionarlo”. Ledesma, en tanto, destacó el protagonismo del equipo y el rótulo de candidato.
Son hijos dilectos de la ciudad de Ensenada que contaron toda su travesía desde infantiles y las juveniles, pasando por diversos clubes y vaivenes con el fútbol que tuvieron en la actividad futbolística.
También hicieron mención al acompañamiento familiar, amigos, y el empuje de incentivación para seguir en este deporte que tanto los apasiona.