El próximo 5 de octubre Lisandro Aristimuño vuelve a La Plata para presentar su último disco “El Rostro de los Acantilados”, a 20 años de su álbum debut. El músico rionegrino subirá al escenario del Teatro Municipal Coliseo Podestá para reencontrarse con sus seguidores.
Estará llevando a cabo su reciente trabajo y, además, va a revivir los clásicos con los que se popularizó su música. La entradas varían desde 18.000 a 32.000 pesos y se pueden adquirir de forma online por plateanet.com.ar.
Referente de las nuevas generaciones musicales, siempre en la búsqueda musical, siendo ya un verdadero clásico, Lisandro es la novedad permanente. En vivo propone los paisajes del sur que componen y configuran su profundo y característico sonido propio.
El último lanzamiento llamado “El Rostro de los Acantilados” es su octavo álbum de estudio. Un reflejo sensible y poderoso de su madurez creativa y estética; síntesis de su amplitud de estilos, búsquedas y sonoridades. Fue elegido por la revista Rolling Stone Argentina, entre los mejores 10 discos del 2023. Cuenta con la participación especial de los ex Serú Girán, Pedro Aznar y David Lebón.
Junto a lo nuevo, en sus presentaciones en vivo ofrece un recorrido por sus 20 años de carrera. Un camino independiente, multi premiado y distinguido, para disfrutar de las canciones que conforman su prestigioso y delicado repertorio con el que ha conseguido 8 Premios Gardel, la nominación a los Grammy Latinos y la distinción del Premio Konex como una de las 5 figuras más destacadas de la música popular argentina.
En Buenos Aires agotó 9 veces el icónico Teatro Gran Rex, hizo 2 Estadios Luna Park con entradas agotadas y fue el artista elegido para la apertura de los conciertos de Sting (2017) y David Byrne (2018). Además, se presentó en los más importantes festivales, recorrió varias veces toda la Argentina y las principales ciudades de Latinoamérica y España.
Seguí la página de TresCiudades y participá para ganarte las entradas de su próximo Show.