ESCUCHÁ LA RADIO EN VIVO

Silvina Nardini: “La obra se paralizó no por una medida cautelar sino porque hay un presidente que cumplió con su promesa de campaña”

nardini

La presidenta del bloque sekista de Ensenada, Silvina Nardini, aclaró cuál es el reclamo concreto del oficialismo ante la paralización de la obra del Camino Rivadavia.

Visibilizando la continuidad de las obras que se vienen realizando en la ciudad, en conjunto con la Provincia, disparó: “Parece ser que estamos desfasados de la realidad nacional. Lo que sucede es que el impacto en el distrito de las políticas a nivel nacional hacen que las inversiones empiecen a derivarse para distintos sectores. Hoy estamos invirtiendo más en alimentos porque la gente tiene hambre”.

En relación a la asistencia de comedores descartó la entrega de alimentos por parte de Nación; incluso comentó que varios de los comedores ensenadenses pasaron exitosamente las auditorías, pero “aún siguen sin recibir alimentos”.

Como si ello no fuera poco, indicó que el municipio inauguró una serie de ollas populares para poder colaborar con los vecinos, y que hay funcionarios a cargo de las mismas, los cuales se turnan asistir a los lugares y así garantizar la continuidad.

Con respecto al Camino Rivadavia fue contundente, diciendo que “la obra sigue sin retomarse”, y explicó cómo fue todo el proceso de 2011 hasta la fecha. “Al asumir Milei la obra se paralizó no por una medida cautelar sino porque hay un presidente que cumplió con su promesa de campaña de que no iba a haber obra pública”, resumió.

“Una medida cautelar no es lo mismo que el presidente decida no hacer obra pública, por eso le estamos pidiendo que nos traspase la obra que la hacemos junto a Provincia”, agregó.

Te invitamos a escuchar la nota completa en: