El integrante de la Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la Argentina, Hugo Blasco, dialogó con FM 96.3 y analizó el contexto actual político-económico ante una represión a jubilados.
Sobre cómo vivió la jornada de ayer dijo que “fue un día de bronca por estas escandalosas actitudes de algunas diputados y diputadas, comentarios y opiniones que son una ofensa a la inteligencia de los jubilados”.
Ante la consulta de qué le diría al presidente Javier Milei si tendría la oportunidad de tenerlo cara a cara, Blasco fue contundente: “Me sería muy difícil hablar con ese individuo, la verdad no espero nada de ese tipo”.
En relación a los diputados de la UCR que cambiaron su voto y apoyaron el veto del presidente aseguró que “no cabe ninguna duda que no lo hicieron gratis. Esto marca el nivel de degradación generalizada del sistema político; no poder sostener una convicción es una vergüenza”.
También disparó contra los sindicatos, de los que se espera “un pronunciamiento más intenso, más decidido, más comprometido a favor de los jubilados”.
Te invitamos a escuchar la nota completa en: