Ella es Isabella Lombardi, deportista de patín de la ciudad de Berisso que brilló en el Campeonato Nacional de Patín en la provincia de Santiago del Estero y logró hacer podio, quedando en el cuarto lugar entre las 52 patinadoras de todas las provincias.
“Se preparó todo el año, entrenó a más no poder, viajó por varios torneos hasta llegar al selectivo que es el torneo que lleva al nacional las 10 mejores patinadoras de cada provincias. Dentro de su categoría 4ta, con 12 años, pasó el selectivo en el puesto 8 en el mes de julio, y desde ahí no paró de entrenar para lograr por lo menos estar entre los 30 puestos del nacional”, nos contó su papá Matías, orgulloso de ver a su hija con sonriente levantando la bandera de Argentina.
En esta competencia están las mejores de las 25 provincias, lo cual da cuenta de la dificultad, pasión y tenacidad con la que debe contar cada participante. Además, es un torneo costoso, que consta de un viaje y 5 días de estadía que debe solventar la familia; algo que se pudo resolver gracias a la venta de rifas y el apoyo de vecinos y familiares que confiaron en la joven patinadora.
Felicitaciones a Isabella, quien representa a su querido club El Carmen, a Berisso, la provincia de Buenos Aires, siendo una de las 4 mejores del país.

