Era una fecha ideal, otra más y van, para escarparse de la zona baja de la tabla acumulada pero Villa San Carlos no estuvo a la altura y cayó por 1-0 ante Argentino de Merlo. Con un presente desolador y un futuro lleno de incertidumbre, el Villero no encuentra certezas y complica su permanencia en la categoría.
Un partido que nunca encontró el juego, en el que la visita fue mejor en la etapa complementaria y se quedó con las ilusiones del Villero en el tiempo adicionado a través del tanto convertido por Alan Salvador.
Quedan cuatro jornadas en el que el Celeste deberá visitar a Sportivo Italiano, recibirá a Dalmine y Flandria, respectivamente y terminará cerrando fuera de Berisso ante Dock Sud. Las últimas posiciones se encuentran con Villa Dálmine con 39, Laferrere y Saca con 38, la Villa quedó en 35 junto a Sportivo Italiano y cierra Cañuelas 34, que por ahora sería el que está descendiendo.
Por su parte sus rivales directos tendrán estos compromisos: Cañuelas enfrentará Merlo (L), Lafe (V), Dálmine (V) y Los Andes (L). En tanto Italiano ademas del Celeste de Berisso enfrentará a Flandria, el Docke y Colegiales.