Esta tarde se llevó a cabo el acto por el 17 de Octubre en el que el gobernador bonaerense Axel Kicillof disparó contra Javier Milei, remarcó la importancia de Cristina Fernández de Kirchner e hizo enfoque en la unidad.
Al finalizar el acto, este medio dialogó con Hugo Yasky, diputado nacional, quien comentó sus sensaciones del discurso. “Nos devuelve esperanza, los días se hacen difíciles cuando el presente es de penumbra, cuando el salario no alcanza; hoy nos vamos pensando que esto se puede terminar”, manifestó.
“El camino es la unidad, es Kicillof”, enfatizó y acerca de una síntesis del justicialismo contó que “es imprescindible, es necesario; no me imagino una interna, ya que es darle la espalda a la expectativa de la gente”.
A su vez, indicó que “hoy la gente aplaudió cuando se la nombró a Cristina y cuando se mencionó que había que buscar la unidad”.
Sobre el proceso de unidad recalcó: “Espero que estemos en la cuenta regresiva, ojalá que mañana podamos tener una noticia que nos permita alentar la esperanza”.