Más allá de haberse salvado, hubo otras noticias en el ámbito futbolístico ya que Federico Slezack jugó su último partido con la camiseta de la Villa en el Gennacio Sálice.
En relación al encuentro ante Flandria, el referente de la institución comentó que “se dio el partido que habíamos visto que podía pasar, aprovechamos los espacios y pudimos convertir en los momentos claves”. Y valoró la actitud del equipo y la confianza con la que afrontaron el cotejo porque “lo salimos a jugar como la final que era”.
En referencia a su retiro y cómo vivió sus últimos minutos en el terreno de juego en el Gennacio Sálice, expresó: “Emocionalmente fue difícil por la situación que veníamos viviendo, ya había tomado la decisión y fue el último partido en nuestra cancha, sentimentalmente es fuerte”.
Y aclaró: “Por suerte pudimos terminar una etapa de la mejor manera porque hubiese sido triste cerrar la carrera deportiva con un resultado adverso”.
“Fue un año muy complicado, en muchos aspectos, no sólo la parte deportiva sino la económica por el contexto, tratamos de mantenernos unidos”, subrayó.
“A veces los resultados no te permiten ciertas cuestiones, fueron semanas duras”, cerró acerca de la situación que atravesaron en la lucha por la permanencia en la B Metropolitana.