El presidente de Autopista Buenos Aires SA (AUBASA), José Arteaga, brindó detalles sobre las 25 obras que están contempladas para mejorar las rutas, la transitabilidad y conexión de localidades.
Esto fue anunciado en la última conferencia que llevó adelante el Ministro Carlos Blanco, previendo así 778 kilómetros para un plazo de ejecución de cuatro años.
Lo que se va a empezar a ejecutar en diciembre es el ramal Gutiérrez, que conecta La Plata-Buenos Aires con la Ruta 2; allí se va a trabajar los días martes, miércoles y jueves de noche. Lo mismo va a pasar en el trayecto Hudson-La Plata, porque además de lo que significa el turismo hay mucha circulación por cuestiones laborales.
“Sabemos que traen complicaciones pero es muy necesario el mantenimiento”, recalcó, teniendo en cuenta la prioridad propiciada por el gobierno de la Provincia.
Como anuncio y desafío mencionó que, además de mejorar el acceso de Hudson, se prevé completar un centro de monitoreo de toda la Ruta 2 en la localidad de Dolores. Serán más de 500 cámaras las cuales estarán articuladas con la totalidad de los municipios que tienen la traza.
“Estamos preparando todo el corredor del Atlántico para que los bonaerenses y todos los argentinos puedan disfrutarlo este verano”, aseguró, después de comentar el mejorado entre Veronica y Pipinas.
Te invitamos a escuchar la nota completa en: