El artista vuelve a Berisso con su show “Juglarse la vida”, y el lugar elegido para el encuentro será Raíces del Dawson, el viernes 15 de noviembre a las 21.30 horas.
Con canciones nuevas y viejas que “parecen hechas para los tiempos de hoy”, habló del paso de los año, afirmando aún más su necesidad de seguir activo, con la misma energía de siempre. “Si no tuviera laburo creo que sí me las vería mal; eso es algo que no sale en el INDEC ni en las estadísticas de cómo queda el ánimo de las personas cuando no tienen laburo”, señaló, al aire de la 96.3.
Sin escapar a la realidad ni a la actualidad argentina, compartió su opinión respecto a la determinación que tomó el gobierno nacional con Cristina Fernández de Kirchner: “Me da vergüenza como argentino porque viola uno de los principios que es el ABC; no se puede juzgar a una persona dos veces por lo mismo. Aparte se ve que es toda una manipulación con jueces de muy poca credibilidad, y la causa no tiene jurisdicción. Esto hace que vayamos a una elección a votar sin poder elegir y eso, para un peronista como yo, despierta un estrés post traumático”. Y agregó: “Las luchas hay que darlas; está todo dicho y no hay peor lucha que la que se abandona”.
Finalizando la nota e invitando a los oyentes a ser parte de su show, expresó: “Todo mi cariño para ustedes, los espero mañana con canciones que tienen que ver con lo que nos pasa. Hagamos palma y acordemosno de todo”.
Escuchá la nota completa en: