Por decisión unánime, en la asamblea realizada en el día de ayer en la Sede Gremial, Si.Gu.R dio a conocer que llevará adelante un paro total de guardavidas en las playas de Berisso. El mismo se efectuará para los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre del corriente año.
“El Intendente Municipal y el Secretario de Seguridad no han reincorporado a los compañeros despedidos”, explicaron del sindicato. Y con la decisión de no incorporar a los trabajadores despedidos siguen negando nuestra estabilidad laboral garantizada por Ley”, comentaron en su comunicado.
Con ello, indicaron que “los vecinos de la ciudad van a estar desprotegidos en los balnearios, por decisión del Intendente y del Secretario de Seguridad”.
Así también, solicitaron que las autoridades dejen de lado “las prácticas desleales, discriminadoras y estigmatizantes sobre los compañeros despedidos.”
“Prácticas anti obreras y anti sindicales que no buscan más que precarizar a los trabajadores guardavidas que cuidan las playas de la Ciudad”, apuntaron contra el Ejecutivo.