Este jueves, y luego de varios traspiés que aparentemente irían por la misma línea, se dio a conocer la acusación que recae sobre el actual concejal ex Cámpora, Antonio Ligari, por maltrato y violencia de género.
Quien llevó adelante la denuncia es directora de una de las guarderías presentes en la ciudad de Berisso, la cual desempeña la misma función desde hace más de 6 años y es parte de este espacio desde el 2002; dato no menor si se tiene en cuenta la experiencia, manejo y conocimiento del personal allí presente.
Lo que se supo de primera mano fue que “Ligari quería que se ponga a una mujer como que está trabajando en la guardería, cuando la misma no se presenta a la institución desde el 2021.”
Ante la negativa de la directora, la cual consideró el pedido como algo irrisorio e imprudente, el concejal “comenzó a los gritos con insultos”.
Dicha denuncia ya se radicó en la Comisaría de la Mujer, poniendo en autos a las autoridades del área de Mujer, Género y Diversidad municipal que seguirán el caso, respetando el curso que dictamine la justicia. También se solicitó una perimetral.